Quienes somos
25 años de experiencia
Tras 25 años como carnicero en Medina de Rioseco, Jesús Alberto San José junto a su mujer inauguraron en 2014 Carnicería Alberto San José en Valladolid, continuando así el amplio legado heredado de sus padres Valentín y Ángela en Medina de Rioseco, cuya historia conocida se remonta hasta 4 generaciones carniceros, un oficio que se ha ido transmitiendo de padres a hijos a lo largo de su historia.
Carnicería Alberto San José, se encuentra en Villa del Prado, Valladolid. Un barrio joven y en crecimiento situado en una zona céntrica de la ciudad. Una carnicería nueva y moderna que mantiene sus orígenes y tradiciones propias de las tierras de Castilla. Nuestro concepto es continuar con la carnicería tradicional adaptándola a las nuevas demandas de cocina práctica y cómoda que faciliten el día a día a nuestros clientes.
Nuestra carne
ESPECIALISTAS
Somos especialistas en costillas y lomos adobados, preparados con carne de gran calidad, utilizando ingredientes naturales para conseguir un adobo exquisito con el mejor sabor tradicional.
NUESTRA PRIORIDAD
Una de nuestras prioridades es dar a nuestro cliente un trato cercano, asesoramiento y una buena atención. Tratamos de facilitar sus compras realizando pedidos para tener una recogida o entrega a domicilio rápida y sin esperas.
Con nuestro afán de mejorar nuestras instalaciones, en el 2021 realizamos una ampliación de la zona de obrador, hemos aumentado el mostrador principal y se han instalado dos cámaras de frio Dry Ager.
Estas cámaras están especializadas en la maduración de la carne gracias a los controles de frio y humedad que junto a las placas de sal del Himalaya, consiguen mejorar la maduración de la carne aumentando su sabor, y así podemos ofrecer a nuestros clientes una carne única y unos chuletones exclusivos de Carnicería Alberto San José.