25 años de experiencia

Tras 25 años como carnicero en Medina de Rioseco, Jesús Alberto San José junto a su mujer inauguraron en 2014 Carnicería Alberto San José en Valladolid, continuando así el amplio legado heredado de sus padres Valentín y Ángela en Medina de Rioseco, cuya historia conocida se remonta hasta 4 generaciones carniceros, un oficio que se ha ido transmitiendo de padres a hijos a lo largo de su historia.

Carnicería Alberto San José, se encuentra en Villa del Prado, Valladolid. Un barrio joven y en crecimiento situado en una zona céntrica de la ciudad. Una carnicería nueva y moderna que mantiene sus orígenes y tradiciones propias de las tierras de Castilla. Nuestro concepto es continuar con la carnicería tradicional adaptándola a las nuevas demandas de cocina práctica y cómoda que faciliten el día a día a nuestros clientes.

Nuestra carne

Ofrecemos carne fresca de gran calidad ya sea de ternera, cerdo Duroc, pollo certificado, lechazo IGP… Así como embutido fresco elaborado por nosotros de forma artesanal, como chorizos, salchichas, adobos, hamburguesas variadas.  Empanados como cachopos, de gran éxito entre nuestros clientes, san jacobos, croquetas, precocinados… También tenemos una amplia zona de charcutería con embutido selecto, jamones ibéricos de gran calidad y quesos. Además de  una selección de productos gourmet propios de nuestra zona.
Nuestra carne de ternera viene directamente del Valle Esgueva. Terneras de gran calidad que viven en semilibertad, disfrutando de pastos y piensos naturales. Tienen una vida tranquila, en una superficie de 30000 m², con un continuo seguimiento veterinario y con el certificado de Bienestar Animal. Su calidad de vida mejora el engorde y así se obtiene un porcentaje óptimo de grasa proporcionando  a la carne una textura y un sabor exquisito. La carne fresca de cerdo pertenece a la raza Duroc. Una carne que contiene una mayor infiltración de grasa que le aporta una gran jugosidad, que también utilizamos  para realizar nuestros elaborados y adobos. Además vendemos lechazo IGP con identificación geografía tradicional de Castilla y León. Típico de nuestra zona.

ESPECIALISTAS

Somos especialistas en costillas y lomos adobados, preparados con carne de gran calidad, utilizando ingredientes naturales para conseguir un adobo exquisito con el mejor sabor tradicional.

NUESTRA PRIORIDAD

Una de nuestras prioridades es dar a nuestro cliente un trato cercano, asesoramiento y una buena atención. Tratamos de facilitar sus compras realizando pedidos para tener una recogida o entrega a domicilio rápida y sin esperas.

Con nuestro afán de mejorar nuestras instalaciones,  en el 2021 realizamos una ampliación de la zona de obrador, hemos aumentado el mostrador principal y se han instalado dos cámaras de frio Dry Ager.

Estas cámaras están especializadas en la maduración de la carne gracias a los controles de frio y humedad que  junto a las placas de sal del Himalaya, consiguen mejorar la maduración de la carne aumentando su sabor, y así podemos ofrecer a nuestros clientes una carne única y unos chuletones exclusivos de  Carnicería Alberto San José.